lunes, 21 de noviembre de 2011

Desodorante Roll-on Far Away

El perfume es lo que más ha probado la gente, ya se sabe que Far Away tiene una esencia increíble que a todas nosotras nos encanta pues es un perfume exquisito. Pero quizás lo que no sepamos es como funcionan el resto de productos Far Away y dado que normalmente (lo lógico) es comprar estos productos en lote pues mi prueba no viene nada mal.
Como ya os dije, iba a probar más desodorantes pues el de Skin So Soft no me convenció. El seleccionado fue el desodorante roll-on de Far Away.
La verdad me sorprendió mucho su suavidad cuando lo utilicé en cuanto lo tuve en mis manos pero es que aún me sorprendió más su perfume ... en una palabra ¡Maravilloso! ... y encima su eficacia...
He estado bailando, haciendo ejercicio, andando, trabajando y realmente funciona! Su eficacia y su perfume duran 24 horas!!
Quizás el perfume a las 12 o 14 horas se debilite un poco pues también lo comprobé y realmente ya no olía tanto como en las horas anteriores pero bajo ningún concepto permite que huelas mal, sigues llevando tu axila protegida y además la sientes más hidratada y suavizada.
Total, que mi nota para este desodorante que por el momento solo está disponible en roll-on pero que no supone desperdicio ninguno es un 9!!!
Yo lo escogería ahora mismo como mi favorito si no fuera porque tengo que seguir probando!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Desodorante Roll-on Skin So Soft

Hace tiempo probé el desodorante roll-on de la marca Skin So Soft de Avon. Decidí probarlo en primer lugar por su increíble precio tan barato que es lo que más llama la atención pero creo que es lo único que merece la pena de él.
Si que es verdad que no he probado aún todas las variedades pero solamente con probar una creo que he tenido bastante.
A mi entender, un buen desodorante no debería dejarte las axilas blancas! Es una cosa que particularmente, odio de los desodorantes y este es uno de los que tienen ese defecto. Al principio, no lo noté, era suave aunque no demasiado y el olor no estaba mal pero cuando me quité la camiseta antes de acostarme me di cuenta de que tenía las axilas blancas y además me habían manchado la camiseta de ese color blanco tan característico... no sé muy bien a que se debe que algunos desodorantes provoquen esto pero sea como sea, estoy en ello para encontrar el mejor desodorante roll-on de Avon.
Os invito a que si alguna de vosotras prefiere utilizar desodorante en spray me pregunte por el mejor y estaré encantada de publicar una entrada especializada en ese tema antes de que toque según mis experiencias.

Moraleja de esta entrada: No os recomiendo los desodorantes roll-on de la marca Skin So Soft, al menos hasta que yo pruebe todas y  cada una de las variaciones disponibles a no ser que queráis unas axilas blancas como la nieve.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Crema facial Avon Care Rich Moisture

Hoy voy a obsequiaros con una crítica de la crema facial Avon Care Rich Moisture, la cual estoy utilizando habitualmente. Esta crema contiene semilla de soja y Vitamina E.
Sabéis que las que tengáis la piel grasa, no os recomiendo esta crema pero para las que tengáis la piel seca como yo, es realmente la mejor que he probado hasta ahora.
Su textura es totalmente suave, muy hidratante y te deja la piel increíble. Puedes utilizarla tanto para el día como para la noche, incluso ambas.
Recuerda que debes limpiar primero el rostro (en otra ocasión hablaré sobre los mejores productos para esto) y luego añadir la crema facial.
No es necesario que os envadurnéis demasiado, basta con un poquito que toméis con la yema del dedo. Extenderlo por todo el rostro hasta su completa absorción, que no es mucho tiempo, y veréis la diferencia al cabo de una semana. La textura de la piel es diferente!!
Os invito a que la probéis.
Tenéis más información en http://s2.elforo.de/avon donde podéis también solicitarla para que os llegue a casa.
Si tenéis cualquier duda también podéis contactar conmigo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Cómo distinguir una crema facial buena?

La cuestión de las cremas siempre es uno de los temas más abarcados en las ventas de cosméticos, sobre todo en ventas a distancia o directa.
Está claro que la venta de estos productos es difícil porque una clienta normalmente no se fía (o no debería) de lo que una vendedora (que por otra parte su trabajo es vender) le diga, por lo que habrá tenido que probar ese producto con antelación a su compra. Para eso, existen las muestras de dichos productos pero dado que muchas vendedoras no saben o no quieren aprender a vender estos productos como deberían, correctamente, para que más tarde no supongan un problema grave para la clienta, aquí os comentaré y hablaré sobre las mejores cremas para que al menos, una vendedora, sí que sea sincera y sepa de lo que habla.
La mala venta de una crema, tanto facial como corporal, supone, no sólo la posible pérdida de la confianza de esa clienta sino también dañar su piel.
Hay que saber que no todas las pieles son iguales y que por lo tanto, lo que yo diga, tampoco puede tomarse a la ligera ni generalizarse, pues la reacción que me pueda ocasionar a mí puede ser muy diferente en otras mujeres. Sin embargo, tengamos algunos conceptos claros.
Si una mujer tiene la piel seca, deberíamos siempre ofrecerle una crema hidratante y si esa crema va acompañada de un sérum, limpiador o demás... también sería muy recomendable que utilizara el lote entero a fin de que el tratamiento sea totalmente efectivo, sobre todo si las cremas son específicas para piel seca.
Si por el contrario tiene la piel grasa, no le conviene utilizar demasiadas cremas ni potingues, pues solamente agravará más el problema. Con un par de cremas como mucho, es suficiente, y SIEMPRE específicas para piel grasa.
Las pieles mixtas son más fáciles de controlar pero siempre que hayas dado con la crema idónea.

He escrito esto porque creo que muchas vendedoras, tanto en tienda como en venta directa, no saben realmente lo que venden a sus clientas y considero que todas las mujeres deberíamos estar enteradas de la realidad, de lo que nos conviene y lo que no, y del tipo de piel que tenemos antes de fiarnos de lo que nos diga nuestra vendedora, por muy de confíanza que sea. Pues, al fin y al cabo, una buena vendedora debería de haber probado todos los productos y si no los ha probado... ¿está segura de que le va a servir a su clienta y va a satisfacer las necesidades que busca? Si la respuesta ha sido negativa o no está muy segura... mejor no le venda ese producto.

Mañana os hablaré de las mejores cremas de Avon... probadas por mí misma, como ya sabéis, sin engaños y con total sinceridad.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La primera publicación

Empiezo el blog con un gran entusiasmo... la idea me ha venido de repente y es que ya llevaba tiempo busca que te busca de algo que me pudiera ayudar a especificar y sincerarme acerca de cada producto de Avon.
Este blog va a estar dedicado exclusivamente a eso. Se hablará y se criticará, bien o mal, de los productos de Avon. Todos y cada uno.
En ningún momento se hablará o se comentará acerca de un producto que no haya probado yo personalmente con antelación y me comprometo a ser totalmente sincera con vosotras. Tanto para bien como para mal.
De esta forma, creo que todo el mundo va a salir beneficiado pues la sinceridad es la base de una buena relación tanto de ventas como de publicidad.
No quiero vender cualquier producto (de hecho, soy distribuidora), quiero venderos los MEJORES productos de Avon, porque aprovechando que contamos con una marca prestigiosa de productos reconocidos mundialmente, creo que todas nosotras nos merecemos una total sinceridad porque como en todas las empresas de cosmética y belleza... unos productos, son mejores que otros.
Y para eso estoy yo.
Cuento con vosotras.