miércoles, 9 de noviembre de 2011

La primera publicación

Empiezo el blog con un gran entusiasmo... la idea me ha venido de repente y es que ya llevaba tiempo busca que te busca de algo que me pudiera ayudar a especificar y sincerarme acerca de cada producto de Avon.
Este blog va a estar dedicado exclusivamente a eso. Se hablará y se criticará, bien o mal, de los productos de Avon. Todos y cada uno.
En ningún momento se hablará o se comentará acerca de un producto que no haya probado yo personalmente con antelación y me comprometo a ser totalmente sincera con vosotras. Tanto para bien como para mal.
De esta forma, creo que todo el mundo va a salir beneficiado pues la sinceridad es la base de una buena relación tanto de ventas como de publicidad.
No quiero vender cualquier producto (de hecho, soy distribuidora), quiero venderos los MEJORES productos de Avon, porque aprovechando que contamos con una marca prestigiosa de productos reconocidos mundialmente, creo que todas nosotras nos merecemos una total sinceridad porque como en todas las empresas de cosmética y belleza... unos productos, son mejores que otros.
Y para eso estoy yo.
Cuento con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario