lunes, 21 de noviembre de 2011

Desodorante Roll-on Far Away

El perfume es lo que más ha probado la gente, ya se sabe que Far Away tiene una esencia increíble que a todas nosotras nos encanta pues es un perfume exquisito. Pero quizás lo que no sepamos es como funcionan el resto de productos Far Away y dado que normalmente (lo lógico) es comprar estos productos en lote pues mi prueba no viene nada mal.
Como ya os dije, iba a probar más desodorantes pues el de Skin So Soft no me convenció. El seleccionado fue el desodorante roll-on de Far Away.
La verdad me sorprendió mucho su suavidad cuando lo utilicé en cuanto lo tuve en mis manos pero es que aún me sorprendió más su perfume ... en una palabra ¡Maravilloso! ... y encima su eficacia...
He estado bailando, haciendo ejercicio, andando, trabajando y realmente funciona! Su eficacia y su perfume duran 24 horas!!
Quizás el perfume a las 12 o 14 horas se debilite un poco pues también lo comprobé y realmente ya no olía tanto como en las horas anteriores pero bajo ningún concepto permite que huelas mal, sigues llevando tu axila protegida y además la sientes más hidratada y suavizada.
Total, que mi nota para este desodorante que por el momento solo está disponible en roll-on pero que no supone desperdicio ninguno es un 9!!!
Yo lo escogería ahora mismo como mi favorito si no fuera porque tengo que seguir probando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario