lunes, 14 de noviembre de 2011

Desodorante Roll-on Skin So Soft

Hace tiempo probé el desodorante roll-on de la marca Skin So Soft de Avon. Decidí probarlo en primer lugar por su increíble precio tan barato que es lo que más llama la atención pero creo que es lo único que merece la pena de él.
Si que es verdad que no he probado aún todas las variedades pero solamente con probar una creo que he tenido bastante.
A mi entender, un buen desodorante no debería dejarte las axilas blancas! Es una cosa que particularmente, odio de los desodorantes y este es uno de los que tienen ese defecto. Al principio, no lo noté, era suave aunque no demasiado y el olor no estaba mal pero cuando me quité la camiseta antes de acostarme me di cuenta de que tenía las axilas blancas y además me habían manchado la camiseta de ese color blanco tan característico... no sé muy bien a que se debe que algunos desodorantes provoquen esto pero sea como sea, estoy en ello para encontrar el mejor desodorante roll-on de Avon.
Os invito a que si alguna de vosotras prefiere utilizar desodorante en spray me pregunte por el mejor y estaré encantada de publicar una entrada especializada en ese tema antes de que toque según mis experiencias.

Moraleja de esta entrada: No os recomiendo los desodorantes roll-on de la marca Skin So Soft, al menos hasta que yo pruebe todas y  cada una de las variaciones disponibles a no ser que queráis unas axilas blancas como la nieve.

1 comentario:

  1. el mejor de todos es TIMELESS de avon, no deja manchas blancas en la ropa, es suave con tu pien y realmente dura 24h jejeje es excelente

    ResponderEliminar